hagon-iberica


K 100 RS (<90) amortiguador Piggy Back BMW

No Disponible

K 100 RS (<90) amortiguador Piggy Back BMW

569,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: BMW

(+30,00 €)


3-años de garantia.

Amortiguador con carga de gas nitrógeno en botella separada, ajustable en pre-carga de muelle y en hidráulico de recuperación.

Medidas principales:

Longitud, centro de ojo a centro de ojo: 350mm (7mm más largo que el original)

Anclaje superior, diámetro tornillo y ancho: 12x24mm

Anclaje inferior, diámetro tornillo y ancho: 12x24mm



Mono-amortiguador Hagon Nitro Piggy Back para BMW K 100 RS anterior al 1990, cuerpo de amortiguador en acero inoxidable pulido a espejo, con muelle en acero inoxidable pintado en epoxi negro.

El amortiguador original mide 343mm y este mide 350mm, 7mm mas largo. Lo cual facilita la entrada en curva, al levantar la moto en la parte trasera cierra el angulo de horquilla.

Los componentes de aluminio son de color negro, los muelles pueden ser en color metálico ó negro.

La pre-carga de muelle es ajustable mediante tensor giratorio, para el cual suministramos la llave necesaria.

Los amortiguadores Nitro Piggy Back llevan una carga de gas nitrógeno en su depósito exterior. El hecho de llevar el gas en la parte exterior resulta en una mayor capacidad de aceite dentro del amortiguador, lo cual resulta en una bajada importante de temperatura de trabajo y por lo tanto en una mayor resistencia a la fatiga.

El control hidraulico, tanto en compresión como en recuperación esta ajustado según cada aplicación. La parte hidráulica de recuperación, o rebote, esta controlada por una valvula de ajuste (que actúa tanto en compresión como en recuperación mediante un compensador automático).

Vástago de 18mm de diámetro, pistón de 38mm con tecnología Shimstack.

Los amortiguadores Hagon pueden ser pedidos a medida del cliente. Es decir si el conductor habitual pesa más de 100kg o si el peso total del conductor habitual junto al peso del pasajero es más de 180kg es muy recomendable el uso de un amortiguador hecho a medida. No solamente se monta un muelle con mayor resistencia además se instale un hidráulico tarado diferente para optimizar el funcionamiento.

Los amortiguadores Nitro Piggy Back son totalmente reparables.

3 años de garantía.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario