hagon-iberica


Shiver 750, 07-10 (ZD4RA) amortiguador Aprilia

No Disponible

Shiver 750, 07-10 (ZD4RA) amortiguador Aprilia

479,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: Aprilia

(+289,00 €)


Plazo de entrega 8-10 dias laborales aproximadamente.

*** Imagen genérica, el amortiguador para la Aprilia Shiver puede tener una apariencia ligeramente diferente al de la imagen utilizada.

Amortiguador de aceite con cámara de gas nitrógeno en el interior. Regulable en pre-carga de muelle y en hidráulico de recuperación.

Medidas principales:

Longitud, centro de ojo a centro de ojo: 310mm

Anclaje superior, diámetro tornillo y ancho: 10x23mm

Anclaje inferior, diámetro tornillo y ancho: 10x23mm




El mono-amortiguador HAGON para la Aprilia Shiver está diseñado para mejorar las prestaciones y reglajes del amortiguador de origen. Dispone de hidráulico ajustable con equilibrio automático entre compresión y extensión. La pre-carga de muelle es regulable mediante una tuerca grande. Las herramientas necesarias para manejar estos ajustes se encuentran, junto a las instrucciones de montaje, dentro del embalaje del amortiguador. Su vástago de 18mm de diámetro le da una estabilidad extraordinaria. En el interior el pistón de 38mm de diámetro se mueve en una cámara de aceite la cual tiene una carga de nitrogeno.

Los mono-amortiguadores HAGON se pueden equipar con un mando remoto para ajustar la pre-carga de muelle. Este dispositivo permite variar la pre-carga de muelle según necesidad sin tener que emplear herramientas y en muy pocos segundos.

Los mono-amortiguadores Hagon tienen 3 Años de garantía y son totalmente reparables.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario