Hyperstrada 822, 2013-2015 (ZDMMB200AA) amortiguador Ducati
479,00 €
Plazo de entrega 8-10 dias laborales aproximadamente.
3 años de garantía.
*** Imagen genérica, el amortiguador para la Ducati Hyperstrada 822 puede tener una apariencia ligeramente diferente al de la imagen utilizada.
Amortiguador de aceite con cámara de gas nitrógeno en el interior. Regulable en pre-carga de muelle y en hidráulico de recuperación.
En este amortiguador no se puede instalar el mando remoto para variar la pre-carga de muelle. Se varia la pre-carga mediante tuerca roscada.
Medidas principales:
Longitud, centro de ojo a centro de ojo: 295mm
Anclaje superior, diámetro tornillo y ancho: 10x23mm
Anclaje inferior, diámetro tornillo y ancho: 10x23mm
El mono-amortiguador HAGON para la Ducati Hyperstrada 822 está diseñado para mejorar las prestaciones y reglajes del amortiguador de origen. Dispone de hidráulico ajustable con equilibrio automático entre compresión y extensión. La pre-carga de muelle es regulable mediante una tuerca grande. Las herramientas necesarias para manejar estos ajustes se encuentran, junto a las instrucciones de montaje, dentro del embalaje del amortiguador. Su vástago de 18mm de diámetro le da una estabilidad extraordinaria. En el interior el pistón de 38mm de diámetro se mueve en una cámara de aceite la cual tiene una carga de nitrógeno.
Los mono-amortiguadores Hagon tienen 3 años de garantía y son totalmente reparables.
Los mono-amortiguadores Hagon pueden ser pedidos a medida del cliente. Es decir si el conductor habitual pesa más de 100kg o si el peso total del conductor habitual junto al peso del pasajero es más de 180kg es muy recomendable el uso de un amortiguador "hecho a medida". No solamente se monta un muelle con mayor resistencia además se instale un hidráulico tarado diferente para optimizar el funcionamiento.
También se puede encargar un amortiguador mas corto para disminuir la distancia al suelo.
Si necesita un amortiguador hecha a su medida no duda en ponerse en contacto con nosotros.
3 años de garantía.
Deja un Comentario